www.notecumplieron.com - México
  • Los Foros: Línea Blanca

Volver al tema: Línea Blanca

¡Registrese para estar notificado cuando un usuario responde a esta discusión!

Discusión en Línea Blanca

.: Responder :.

ARLETTY
    18/07/2008
    angry

Título: NO COMPREN LAS PORQUERIAS DE INGENIAMUEBLES

UNA NUEVA CADENA DE MUEBLES QUE ESTAN EN VARIAS PLAZAS (EN EL DF PLAZA DEL VALLE, PLAZA INN, PLAZA CUAUHTEMOC, ETC) TE VENDEN A BUEN PRECIO LOS MUEBLES Y LOS QUE ESTAN DE EXIVISION MUY BONITOS Y NI UNA FALLA. PERO CUANDO TE LOS LLEVAN A TU CASA TE ENTREGAN PURAS PORQUERIAS, LLEGAN ENVUELTOS EN CARTON Y PLASTICO COSA QUE NO TE PERMITE REVISAR EN QUE ESTADO LLEGA TU COMEDOR. AMI ME LLEGO SIN TERMINAR DE PINTAR TODO RAYADO Y COMO FIRME DE RECIBIDO ENTONCES LA TIENDA SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, SE LAVAN LAS MANOS Y TE DICE QUE TE ARREGLES CON LA FABRICA, EN LA FABRICA NUNCA CONTESTAN TE MANDAN AL BUZON Y NADIE TE CONTESTA. EN FIN SEGUIRE PELANDOME EN LA TIENDA PARA QUEME HAGAN VALIDA LA GARANTIA: PERO USTEDES EVITENSE EL ENOJO Y LA VUELTAS, DE PLANO NO COMPREN AHI

Responder

ANONIMA
    27/12/2008
    angry

Título: INGENIA MUEBLES

Hola, estos tipos no tienen vergüenza son unos estafadores y sus muebles son una basura. Yo les compre un comerdor el cual me llevaron después de la fecha pactada y a media noche, bueno pues llegó de otro color diferente al que yo había pedido con el vidrio del centro roto y por si fuera poco todas las sillas chuecas, un verdadero espanto!!! me dijeron que lo aceptara así y que en una semana me lo cambiaban... SEMANA TRAS SEMANA IBA AL LOCAL SIN NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DEL ENCARGADO, UN TAL RODRIGO,pero pasaro TRES meses y nada y yo con el estorbo de comedor ahí, tampoco me querían regresar mi dinero completo ya que por supuesto era lógico después de tanta espera o no?? aahh pero en la cláusula de la parte de atrás de la nota que creen?! decía que ellos se quedaban sin no mal recuerdo con el 20% del precio del mueble jajaja que poca!!! hice mi denuncia correspondiente en la procuraduria del consumidor y les fui a exigir mi dinero que yo no quería ese comedor chafa y después de casi 4 meses me devolvieron mi dinero, obvio menos el 15% FUE UNA MUY MALA EXPERIENCIA!!!

Responder

INGENIA
    19/01/2009
    gasp

Título: INGENIA SUCURSALES

Hola me da pena saber de tu caso, pero las sucursales que aqui se mencionan, no forman parte de nuestra cadena INGENIA MUEBLES te paso el listado para que puedas checar sucursales autorizadas y mi mail de atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, para cualquier aclaracion http://www.ingeniamuebles.com.mx//catalog/showrooms.php

Responder

INGENIA
    19/01/2009
    gasp

Título: sucursales autorizadas

hola, estas sucursales no estan autorizadas por ingenia muebles. Cualquier duda nos puedes contactar directamente en: atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx Y esta es la lista de las sucursales autorizadas http://www.ingeniamuebles.com.mx//catalog/showrooms.php

Responder

luz
    19/03/2009
    angry

Título: no les importamos a ingenia muebles

compramos una sala y jamas no la entregaron, semana tras semana nos decian que pronto y nos hicieron perder tiempo esperando que llegaran, ya reclame y segun me devolveran mi dinero integro hasta el flete que me hicieron pagar, pero ya llevo un mes esperando y nada, lo mismo que con la entrega de la sala... las semana que viene, eso no me dijieron para pagarles por que eso si por adelantado... son unos estafadores, que se respaldan con el prestigio de las plazas, no se como los aceptan ahi, desprestigian a toda la plaza, ladrones incompetentes pero si creen que la gente es tonta algun dia se encontraran con quien los ponga en su lugar, por la via legal o cualquier otra que los haga entender....

Responder

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | siguiente | >>