www.notecumplieron.com - México
  • Los Foros: Computación

Volver al tema: Computación

¡Registrese para estar notificado cuando un usuario responde a esta discusión!

Discusión en Computación

.: Responder :.

jose eduardo
    20/07/2008
    angry

Título: no compren productos hp

yo compre una lap top compaq en marzo de este año,cual fue mi sorpresa que al mes se descompuso la unidad de cd,me levantaron mi orden de servicio,envie mi equipo y me dijeron que maximo 15 dias lo entregaban para esto yo la envie amediados de abril y la fecha exacta de entrega era el 5 de mayo,pero de ay para aca me deiro un mes de largas y lo ultimo que me dijeron fue que esperara su llamada y nunca volvieron a hablarme..lo mas recomendable para estos casos es a acudir a la PROFECO AGANLO YO YA LO HICE

Responder

simon
    22/09/2008
    bitchin

Título: Título: no compren productos hp

YO VENDO PRODUCTOS COMPAQ HP SI UD NO LO LLEVA HASTA STA FE PIERDE EL TIEMPO A MI EL AÑO PASADO SE ME DAÑO EL MONITOR DE UNA LAP LEVANTE MI QUEJA POR TELEFONO UN DOMINGO ERA UN CALL CENTER DESPUES DE TRES MESES ESE CALL CENTER ME DEVOLVIO EL DINERO COMPLETO PREVIO ENVIO DE LA COPIA DE LA FACTURA AHORA CUANDO SE ME DAÑA ALGO EN GARANTIA LO LLEVO A STA FE ES MEJOR ASI Y MENOS DOLORES DE CABEZA

Responder

Kiara
    20/09/2009
    laugh

Título: Situación HP

Hola! Desgraciadamente yo también compré un producto de HP sólo para darme cuenta de la mala calidad de sus productos. Dos cosas compañero en la tragedia: 1) cómo resultó el proceso con la PROFECO ( puesto que yo acabo de sacar mi cita pero no sé que esperar de ella 2) conoces más personas que hayan tenido estos problemas?? Lo pregunto por que estoy intentando agrupar personas que estén disúestas a presentar una denuncia colectiva a la PROFECO y acabar con estos estafadores pronto!!! Gracias y espero su respuesta!

Responder

alberto
    07/10/2009
    dammit

Título: pesima garantía HP

Definitivamente lo mismo me paso en un equipo dv61275la adquirido enla feria de la computación del wtc; el equipo en los primeros 5 dias no presentaba ningun error hast el 7 mo dia, se presento un error en la pantalla touch de multimedia no funcionan los controles de audio y de realize el reporte y me dijeron k lo envia por dhl a su centro de soporte en guadalajara; al dia de hoy tengo aprosixmanadm,en 27 dias sin noticias concretas de mi la reparación del equipo ; su eterno decir es k no tienen la refacción ... ya por ultimo me han pasado a un wey k es de diske calidad pero no tengo la certeza concrte de ver solución inmediata a esto.. Definitivamente si vana comprar un equipo HP PIENSELO MUY SERIAMENTE , SON MALICIMOS EN SOPORTE Y ATENCIÓN;COINCIDO CON LA PERSONA ANTERIOR EN GENERAR UN GRUPO DE PERSONAS DEFRAUDADAS POR ESTA GARANTIAS DE HP.

Responder

RUBEN
    10/11/2009
    angry

Título: HP me quiera daruna usada

Yo acabo de comprar una mini y a la semana se descompuso del disco duro y se la llevaron al soporte de Guadalajara, segun esto en 15 dias pero ya tiene un mes y ahora dicen que tiene mas fallas y me quieren dar una usada, cuando yo compre un producto nuevo, si alguien sabe si PROFECO esta haciendo realmente algo al respecto para que nos devuelvan el dinero se los agradeceria porque ya han habido ocaciones que PROFECO no hace nada, pus creo que hay que demandarlos para que dejen de estafar al consumidor que compra un producto y que te falla a la semana, no pienzo aceptar una usada fuera de su caja, y tenemos que juntarnos para que nos decuelvan la inversión lo que si es que HP queda claro que es la peor marca que existe en todos sus aspectos jamas vuelvo a comprar y menos recomendar esta marca saludos

Responder

1 | 2 | siguiente | >>