|
Tengo por escrito de la Vendedora PAOLA LOPEZ de LA DISTRIBUIDORA AUTOS ELEGANTES en la COLONIA DEL VALLE que me ofrecio la compra de un auto a 12 MESES SIN INTERESES , cuando pague con mi tarjeta me lo enviaron como cargo REGULAR. Y POR SUPUESTO COMO YA ESTABA LA VENTA NO ME QUISIERON RESPETAR LO OFRECIDO .Tuve que discutir con la Gerente de Ventas KARLA POMAR mas de una semana para que me hicieran la modificacion ya que me dijeron que era problema de mi tarjeta y no era verdad porq gracias al gran apoyo de American Express consegui me tomaran el cargo a 6 MESES SIN INTERESES como si me hicieran un favor los de la Agencia ,lo cual me afecto mucho pues ahora tendre que conseguir el dinero para pagar. YO SOY PERSONA CONSIENTE DE MIS GASTOS y es por eso que con la propuesta de la Vendedora cai redondita, pero la Gerente me dice que los vendedores se manejan aparte jajaj IMAGINENSE LES DAN CONFIANZA PARA ENTREGAR UN AUTO y luego me sale conque se manejan aparte, ENTONCES PARA QUE EXISTE LA GERENCIA DE VENTAS SI NO RESPALDA LO QUE LSO VENDEDORES OFRECEN?????NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS PROMOCIONES DE ESA AGENCIA PRIMERO Q LES DEN TODO Y LUEGO PAGUEN .......
|