www.notecumplieron.com - México
  • Los Foros: Bancos

Volver al tema: Bancos

¡Registrese para estar notificado cuando un usuario responde a esta discusión!

Discusión en Bancos

.: Responder :.

Luis
    10/12/2008
    angry

Título: Portabilidad de la Nomina - En BBVA Bancomer No tienen idea de como hacerlo

Con la reciente liberación de la ley para realizar la portabilidad de la nomina, el 1 de Noviembre 2008, acudí con el ejecutivo de BBVA Bancomer en la calle de Florencia (en la zona rosa) que atiende a mi empresa, para manifestarle mi deseo de transferir el pago de mi nomina hacia Banamex que es donde actualmente tengo mis chequeras y donde ademas ofrecen una cuenta de nomina bastante atractiva. El ejecutivo de Bancomer no tenia idea de como realizar el tramite, siendo que desde el día 1, le proporcione los datos de mi cuenta de nomina en Banamex para que me hiciera la transferencia. Despues de mas de 1 mes y 15 dias, fui con la gerenta de la sucursal a decirle que o me atendian con mi requisición o que me iba directamente a la CONDUSEF. Inmediatamente la gerenta me envio a mi correo los formatos que requerian ser llenados por el cliente para realizar el tramite de la portabilidad de nomina. Me los mando y me pidio que se los mandará por fax ya que ella no podia abrirlos en su computadora ya que no tienen acrbat reader para abrir estos formatos...no puedo creer que en un Banco como BBVA Bancomer, sus ejecutivos no tengan las herramientas necesarias para poder atender a sus clientes. En fin yo tuve que abrir los documentos, enviarselos por fax para que ella pudiera leerlos y saber de que se trataba (ya que no habia podido abrirlos), los requisite, los firme y yo fui quien tuvo que irselos a dejar a sus oficinas...esperando y rogandole a Dios que en la quincena de Dicembre que mi empresa me deposite mi sueldo, estos tipos de Bancomer sepan que tienen que transferir mi dinero automaticamente y sin costo a mi cuenta en Banamex. Esto todavia no ocurre pero los mantendre al tanto cuando el problema quede resuelto.... Espero que esta queja les sirva como referencia. Saludos.

Responder

Leoman
    10/07/2009
    dammit

Título: Bancomer.. son o se hacen?

De igual manera, fui a bancomer a solicitar el tramite de portabilidad.. me hicieron dar vueltas por que segun ellos "el formato lo tenian en el banco donde queria que me depositaran". Al final, todo salio bien.. y ya recibo mi nomina en dnode quiero. Pero.. siempre hay un pero.. cambie de cuenta para poder acceder a ciertos privilegios.. lo que contrae que ahora reciba la nomina en esa cuenta nueva.. fui a pedir el cambio y es ahi donde ya no salieron bien las cosas.. fui atendido de una manera un tanto grosera y molesta, y para terminar hace dos semanas que realice el tramite y aun no lo pueden concretar.. en fin, esperare otra semana mas e ire a visitarlos de nuevo.. Pienso que deberia de existir algun modo en el que nosotros no tuvieramos que soportar las carotas de los bancos por un derecho que nos corresponde.. algo en lo que todos salieramos beneficiados o que tal vez las empresas fueran las que tuvieran que realizar los tramites como lo comento Scotiabank Saludos!

Responder