|
Hace unos dias, a principios de marzo, compre un comedor, mesas de centro, una sala y un centro de entretenimiento, en la sucursal de plaza galerias, en un inicio me querian dar un presupuesto como comprobante de pago, mismoq ue no acepte y les exigi una factura ( si no la pedia, quien me ampara en este momento), ellos marcan 12 dias habiles para entregar, y justo me llego ese dia pero a las 10 de la noche!!!, mismos que no pudimos recibir por lo avanzado de la hora, al siguiente dia me entregaron "TEMPRANO" LLEGO LA CAMIONETA A LAS 7 DE LA NOCHE!!!, una vez recibidos los muebles, detectamos que faltaba una tuerca de la mesa (misma que no he conseguido en ningun lado), un mueble llego golpeado, llegaron las mesitas mal terminadas y para colmo NO ME MANDARON UNOS CRISTALES QUE SON PARTE DE LAS MESITAS, el cuate de la mudanza me dijo que tenia que firmar, pero anote absolutamente todos los detalles, sin embargo despues de 3 intentos por venir a arreglarme el problema, no han podido llegar a mi casa, en virtud que o se descompone la camioneta o no tienen la mercancia para entregarme, misma que pague de contado y en una sola exhibicion 2 semanas antes.
NO COMPREN CON ELLOS!!!!
Sus recepcionistas son unas groseras y las Srita Gabriela Pintor hace como que atiende pero no hace nada, por favor espero que esta presion sirva para que dejen de hacer estupideces con la gente.
|