www.notecumplieron.com - México
  • Los Foros: Varios

Volver al tema: Varios

¡Registrese para estar notificado cuando un usuario responde a esta discusión!

Discusión en Varios

.: Responder :.

Minerva
    20/06/2009
    angry

Título: Inova no realiza devoluciones son una farsa!!!!

Hola quiero comentarles a todos lo que me paso para que cuando vayan a realizar una compra en dicha empresa lo piensen dos veces antes de comprar. Yo realice mi compra el 9 de abril por el tal llamado slim ice modeling el cual queria regalar a mi mama por el 10 de mayo, me vendieron tambien una garantia que si no me funcionaba el producto me regresaban mi dinero. Para el 10 de Mayo volvi a comunicarme con ellos porque mi producto todavia no llegaba cuando dicen " que en un periodo de 8 a 10 días te debe de llegar", en esa ocasion lo que me dijeron que habia un retraso con los envios y que en una semana me llegaba, al ver que esta semana paso y nada volvi a comunicarme, en esta ocasion me dijeron que el producto estaba agotado y por ese motivo no lo habian enviado y que no sabian cuando llegaba, claro que al escuchar esto me moleste mucho puesto que para empezar ya no lo necesitaba porque yo lo requeria de regalo para mi mama, les dije que me lo cancelaran que ya no lo queria y la persona que me atendio me dijo que si pero que hablara en 15 dias para que se hiciera la devolucion del dinero, hable pasando los 15 dias en la cual me contesta una señorita de manera prepotente y la cual me dice que la empresa les tiene prohibido realizar cancelaciones y que si ya no queria el producto lo regalara o lo usara porque el dinero no me lo iban a regresar y que ademas mi producto ya lo habian enviado por multipack, hable a multipack y ellos me refieren que el producto se regreso porque la direccion estaba incorrecta(Error de ellos al dar los datos), me comunico el dia de hoy para pedirles nuevamente que como el producto ya se habia regresado me lo cancelaran a lo que ella me contesto que multipack no ha realizado el regreso que lo tenian programado para hoy (Cuando yo desde el Martes que hable multipak me dijo que ya estaba de regreso), esta señorita lo que me dijo que tengo que esperar a que llegue a México y regresarlo nuevamente a Mérida claro cobrandome nuevamente los gastos de envió porque ellos "NO REALIZAN DEVOLUCIONES Y MUCHO MENOS LES PERMITEN HACER CANCELACIONES" hasta el día de hoy sigo peleando el regreso de mi dinero ya a casi tres meses de haber realizado mi compra,y como experiencia por favor tomen el nombre de las personas de las cuales les toman la llamada porque ese fue un error mio al no tomar los nombres de dichas personas," NO COMPREN EN INOVA SON UNOS MENTIROSOS, SON UN FRAUDE SOLO TE ROBAN TU DINERO", si alguien le ha pasado lo mismo y logro recuperar su dinero por favor que se ponga en contacto conmigo se los agradeceria mucho.

Responder