|
Apoyo totalmente todas las quejas de los demás usuarios todo es una farsa y mal servicio, yo liquidé mis muebles desde el 9 de Diciembre y sigo esperando, pero creo que lo mejor es cancelar el pedido, aunque quien sabe hasta cuando me regresen el dinero y de verdad que es una gran dececpión que haya quejas que llegaron a PROFECO y no hicieron NADA con esta Mueblería, lamentablemente uno se deja llevar por las apariencias y por los buenos precios, pero definitivamente lo BARATO SALE CARO !!!!, yo he tratado de localizar al apoderado de Ingenia Muebles el Sr. Vidal Michel y está ilocalizable, sus Oficinas están en ecatepec pero me es imposible ir a esta ubicación de la CIudad, haber si así obtengo alguna respuesta pues sus teléfonos se encuentran fuera de Servicio.
En la Muebleria y en la fábrica sólo se la pasan dando fechas de entrega que nunca cumplen y sólo se burlan de los clientes además de que tienen una pésima atención pues son despotas y groseros ... ADVIERTAN a todos sus conocidos, familiares y amigos de esta Mueblería para evitar que más gente pierda su dinero con estos RATEROS !!!!!
|