|
A mi se me estropeo la placa de Induccion de AEG.He de contar,que mi placa la compre en junio de 2004 y tendra unas 100 horas de vida si es que llega.Pues el Tema es que en su dia,me costo 939 euros y se me estropea con menos de 100 horas de utilizacion y me piden 490 euros por repararla.Pongo una reclamacion,diciendoles que un amigo y yo,nos compramos la misma placa con un mes de diferencia y se nos ha estropeado lo mismo y encima con un mes de diferencia tambien.AEG me dice que no es un defecto de fabrica y yo creo que si.Pero lo mejor,es que unos dias despues de poner la reclamacion,me llaman del servicio post venta y me dicen que me ofertan dos modelos de placa con un descuento del 35% respecto al precio de mercado,y se me quedarian en 468 y 659 euros.Me pongo a mirar por internet y la que me ofrecen por 468 la venden en 429 y la de 659 en 599 euros.Estos de AEG deben pensar que la gente es tonta,pero lo que esta bien claro es que yo no vuelvo a comprar AEG.Decir,que todos los electrodomesticos que tengo son AEG,pero por chorradas como esta me han visto el pelo ya,a mis padres idem de lo mismo y a mi hermano tambien,y ni que decir tiene que les voy a poner a parir por todos los foros que pille,ya que eso es lo que mas les duele,y ni que decir tiene que voy a hablar mal de AEG a todos mis amigos y conocidos,que por suerte son muchos.Señores de AEG,han perdido a 3 clientes fijos de toda la vida,y a los que voy a desaconsejar comprar sus productos se contaran en cientos o miles,todo ello por pasarse de listos.
|