www.notecumplieron.com - México
  • Los Foros: Salud

Volver al tema: Salud

¡Registrese para estar notificado cuando un usuario responde a esta discusión!

Discusión en Salud

.: Responder :.

Dulce
    19/04/2010
    angry

Título: ETERNELLE PHARMA - MARCAS DE RENOMBRE PLANTAS QUE HACEN ADELGAZAR

El pasado mes de marzo leì un articulo en el periodico sobre unas planta s para adelgazar e hice mi pedido el cual recibi ciertamente en fecha y tiempo y de igual modo cumpli con el pago en efectivo el problema fue que no me sirivio dicho producto y en un parrafo de la informacion de venta dice textualmente Durante los proximos 30 dias podra probar este tratamiento llamando al telefono que aparece al final de este reportaj, con la satisfaccion total de su funcionamiento o la devolucion de su dinero. El dia 8 de marzo recibi dicho tratamiento y lo comence a tomar a los quince dias note que no habia bajado ningun kilo por lo que me comunique al centro de atencion 33 41 60 34 42 pero me dijeron que siguiera tomandolo hasta cumplir el mes cuando cumpli el mes y vi que no baje me volvi a comunicar pero durante una semana las personas de telemarketing solo me comunican al departamento de atencion a clientes y espero durante 4 minuntos y luego se corta la llamada o llamo de larga distancia y pasa lo mismo, de pronto tambien su personal se comunica para ofrecer algun otro producto y cuando les expongo mi problema me tranfieren y pasa lo mismo. En dias pasados estuve llendo en este espacio sobre quejas que ha habido de clientes y me comunique via correo con Roberto Paniagua quien segun dice aqui en este mismo espacio le da solucion inmediata a las quejas pero ya han pasado dias y no he recibido respuesta espero que dicha persona al leer mi correo le de la inmportancia requerida para no proceder con dicha queja ante profeco .DICHO PRODUCTO CUESTA REALMENTE CARO COMO PARA QUE NO FUNCIONE.

Responder

Ulises
    26/04/2010
    laugh

Título: Solucion

Srita. Su caso ha quedado resuelto. Gracias por ponerse en contacto con nosotros a nuestro correo atc@eternellepharma.com Cualquier duda estamos para servirle. SALUDOS!!!

Responder

Roberto
    16/07/2010
    laugh

Título: eternelle

Me alegra que su caso ya se este resolviendo, y me apoyo en este medio para presentarme soy Roberto soy un representante de atención a clientes de la empresa, y me pongo a sus ordenes para darle seguimiento puntual a sus peticiones, les dejo mi correo electrónico que considero es el medio más rápido y seguro para procesar sus resoluciones, ya que por motivos administrativos ya no es el anterior, el nuevo correo para sus soluciones es el siguiente: atc.internet@mdr.com.mx esperando pueda ser util y pueda recibir un detalle de sus casos me despido y quedo a sus órdenes. ATC Marcas de renombre

Responder

Dulce
    16/07/2010
    laugh

Título: MARCAS DE RENOMBRE

Sr. Roberto, efectivamente quedo resuleto mi caso el pasado mes de mayo recibi el reembolso por la compra del producto gracias por sus atenciones

Responder

Carlos
    15/02/2011
    wink

Título: MARCAS DE RENOMBRE S.A. de C.V.

AMIGOS, LOS QUE TENGAMOS PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA HAY QUE UNIRNOS POR ESTE MEDIO Y PONERNOS DE ACUERDO PARA EMPRENDER ALGUNA ACCION LEGAL EN CONTRA DE ESTOS ESTAFADORES... HAGAMOS UN GRUPO EN NUESTRO MSN DE ESTAFADOS PARA IR TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO. carlos_araujo_morales@hotmail.com Agreguenme y entre mas nos unamos seguramente la victoria sera nuestra. ES IMPORTANTE QUE TENGAN A LA MANO TODOS LOS DATOS DE SUS PEDIDOS Y SI PUEDEN CUANDO LLAMEN HAY QUE GUARDAR LAS CONVERSACIONES CON ELLOS SI SUS TELEFONOS TIENEN LA FUNCION.

Responder

1 | 2 | 3 | siguiente | >>